Mejor para ti y para todos
DIPSO responde:
¿Qué beneficios tiene el acero inoxidable?
Hay muchas razones para usar un tumbler o taza térmica de acero inoxidable. Te las resumimos:
- Son resistentes: te pueden durar toda la vida.
- Son higiénicos: no tienen poros, por lo que resisten a olores y bacterias.
- Son seguros: en el acero no hay sustancias químicas que puedan migrar a tu bebida, como ocurre con los plásticos. Además, el acero no es reactivo con las bebidas por lo que no cambia su sabor.
- Retención de la temperatura: mantienen el frío o calor de tu bebida por más tiempo.
- Son eco-sostenibles: el acero inoxidable es reciclable. Evitas el uso de plástico que en muchísimas ocasiones no se recicla.
Los expertos lo tienen claro: debemos beber de un vaso de cristal o de acero inoxidable.
¿Por qué usar doble pared aislada al vacio al beber?
La doble pared de acero inoxidable mantiene tu bebida a la temperatura que te apetezca, fría o caliente.
Además, gracias a este aislamiento, no notas el calor/frío de la bebida en tus manos ya que la pared exterior se mantiene a temperatura ambiente.
¿Se derrama la bebida?
Nos aseguramos de que nuestras tapas funcionen como creemos que tienen que hacerlo. Es decir, que no tengas que preocuparte por ponerte perdido en cualquier momento.
Todos los DIPSOS con tapa están preparados para estar boca abajo sin derramarse, pudiendo llegar a salir alguna gota en algunos modelos.
Si eliges un modelo con tapa roscada podemos asegurarte que no derramarás tu bebida en unas condiciones normales de uso.
Esto no quiere decir que un tumbler sea un recipiente que, por ejemplo, se pueda llevar de forma desatendida en una mochila.
¿Puedo lavarlas en el lavavajillas?
Todos nuestros tumblers son aptos para lavavajillas salvo aquellos que tengan algún detalle especial como la base de corcho, ya que esta podría perder parte de su atractivo tras varios lavados.
En general, basta con aclarar la taza lo antes posible tras su uso.
¿Cuánto dura un tumbler DIPSO?
Los tumblers de DIPSO son testados bajo condiciones exigentes para asegurar una alta resistencia y podrían durar toda la vida (dependiendo de tu estilo de vida :) ). No obstante, cabe la posibilidad de que se nos pierda o rompa una tapa, es por ello que trabajamos para ofreceros los reemplazos de estas siempre que sea posible.